Inicio > Justicia, Sucesos > Un inmigrante muere en Suiza tras ser inmovilizado por la policía

Un inmigrante muere en Suiza tras ser inmovilizado por la policía

Un inmigrante de origen nigeriano murió hace unos días en Suiza cuando estaba siendo deportado junto con otras personas sin papeles. La operación de expulsión del resto del grupo se detuvo de inmediato. El fallecido llevaba tres días en huelga de hambre para protestar contra su inminente traslado a su país de origen. Sus compañeros denunciaron que había recibido un trato inhumano e iniciaron una huelga de hambre para demandar atención sobre lo sucedido, según desvela hoy Periodismo Humano. Leer más.

Anuncios
  1. juantorres
    abril 2, 2010 en 5:39 pm

    Y como no se expulse toda esta basura se comen europa y los europeos tendremos que imigrar. han roto españa com tanto inmigrante
    y cuando tenemos una persona como anglada estamos criticandola y nos inbaden negros moros y todo lo peor del mundo entra en españa y este parasito de gobierno no para esta basura que han harruinado el pais. gratis colejios gratis suguridad social y los españols comiendo en comedores beneficos de caritasy este siberguenza dando dinero para grecia para haiti para los negros escuelas en sudamerica pagadas por los impuestos delos españoles. la culpa delas ongs y todos estos vividores que viven del cuento la rumi el blasco y unos miles que buscan
    la inmigracion para vivir de cuento y arruinar alos españoles.

  2. abril 2, 2010 en 8:25 pm

    Respeto tu opinión, pero no la puedo compartir. Si los seres humanos fuéramos una manada de lobos, sin empatía ni respeto hacia los de nuestra propia especie estaría de tu lado, pero lamentablemente debo tener alguna parte de mi cerebro más desarrollada para bien o para mal, que me impide ver las cosas como tu las ves.

    De todas formas, también creo que el gobierno ha hecho las cosas muy mal. Pero creo que el problema fundamental de que haya tantos españoles comiendo en comedores de cáritas es culpa de la clase política en general y del PSOE en particular. Respecto a que en las ONG’s hay vividores, no tengo ninguna duda, pero creo y espero que el 90% no lo son.

    En cuanto a que la inmigración viene a vivir del cuento y a arruinar a los españoles es un punto de vista muy simplista, piensa que dentro de 50 años, los nietos de estos inmigrantes tendrán hijos con tus nietos, y seguirán siendo españa… España no es una raza, es simplemente un área delimitada -básicamente en la península ibérica-. Y si lo que te molestan los las mezclas raciales, el 100% de los españoles estamos más mezclados que el colacao, no somos ninguna raza pura.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: