Inicio > Fotografía, Publicidad > Publicidad gráfica de alto impacto

Publicidad gráfica de alto impacto

“La publicidad creativa es, de alguna manera, una apuesta a romper moldes, a descolocar al espectador y a seducir al ojo desprevenido. Sin embargo, los trabajos de algunas de las agencias más audaces trascienden cánones y se enlodan en el dudoso fango del buen gusto. A continuación un breve review por las piezas del mundillo internacional de 2009 y 2010 que fueron censuradas o generaron polémica.” El post contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de la gente. Se recomienda discreción.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: